23 mayo 2011

En lo más profundo del callejón, allí se encontraban los dos de nuevo, debatiendo el mismo tema que llevaba en sus bocas unos meses y aun ninguno de los dos entendía, algo que por muy simple que pareciera es sin duda mucho más complejo…

-¿Has vuelto hablar con ella?
-Por supuesto, te dije que lo haría…
-Te veo decidido, deberías ser más precavido antes de lanzarte a la mar, no sabes que puede pasar en un futuro, bueno ninguno de los dos lo sabe, pero tampoco tienes expectativas ni ideas de que puede ocurrir…
-No le des más vueltas, sé lo que hago…Ciertamente no lo sé, pero prefiero creer que sí…
-Bien compañero, resulta que luego el ingenuo soy yo o lo somos los demás, hay que ironizar la situación. Me hacen gracia las cosas que me cuentas, pero como compañero tuyo, tengo que aguantar las idioteces que me dices.
-Tómalo como quieras, pero no cambiaré de opinión.
-No es mi intención, ni esa, ni muchas otras que parezca haber…Por cierto, ¿ya has hablado con su hermano?
-Aun no, no creo que lo haga, no lo tengo en mente…
-Ya, no creo que un muerto quiera saber que va a morir otra vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario