03 septiembre 2011

I won't say Goodbye


Otra vez, tus palabras vuelven a herirme, como un puñal… Pero esta vez hay algo distinto en ese dolor que tú has producido, esta vez, me gusta. Es algo realmente estúpido, pero sí, me gusta… Llevaba demasiado tiempo sin recibir un hachazo provocado por tus palabras o miradas, me sentía extraña si ellas… me sentía… bien, y eso no era normal en mi. Sí, me había acostumbrado a que me hicieras daño, a sufrir por lo que quiero, a sufrir por ti. Ahora que has vuelto hacer de las tuyas, puedo sentirme yo otra vez, esa chica que lloraba en cada esquina cada vez que tu voz recordaba, tu voz taladrando cada uno de mis sentidos, haciendo que mis ojos se volvieran agua…

Hermoso masoquismo emocional, a pesar de todo, no quiero estar lejos de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario